000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35025
_d35025
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659..SOLE.00
100 _aSOLER, PERE
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1997
300 _a154
300 _c22.0
505 _aDEFINICIÓN DE ACCOUNT PLANING . -- FORMACIÓN DEL PLANER . -- FUNCIONES DEL PLANER . -- EL PLANER EN EL ORGANIGRAMA DE LA AGENCIA . -- PROBLEMAS DE LA AGENCIA . -- EL PLANER DENTRO DEL SISTEMA DE TRABAJO DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA . -- LOS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN . -- MÉTODO DE TRABAJO DEL PLANER . -- LOS ESTUDIOS DE IMAGEN . -- EL POSICIONAMIENTO . -- EL ANÁLISIS SEMIÓTICO . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN . -- CASOS DE ESTRATEGIA CREATIVA . -- LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN EL CAMPO DE ACTUACIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aSOLER, PERE
942 _cTM001
_2ddc