000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35024 _d35024 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.9.DIAZ.00 | ||
100 | _aDÍAZ ARNAL, ISABEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL. VOCABULARIO BÁSICO COMPARADO. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bESCUELA ESPAÑOLA | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a178 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCAMPOS SEMÁNTICOS.-EL PORQUE DE LOS CONCEPTOS FIJADOS.-GRUPOS DE TÉRMINOS QUE LOS INTEGRAN.-ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS AFINES.-A QUE LLAMAMOS ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS.-POSIBLES ESTRUCTURAS DE TÉRMINOS.-NIÑO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, CON TRANSTORNOS DEL LENGUAJE, CON DEFICIENCIA AUDITIVA, CON DEFICIENCIA FÍSICA, CON DEFICIENCIA MENTAL.-INADAPTADOS SOCIALES.-RELACIÓN ALFABÉTICA DE TÉRMINOS. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |