000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35024
_d35024
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.9.DIAZ.00
100 _aDÍAZ ARNAL, ISABEL
100 _eAutor
245 0 _aEDUCACIÓN ESPECIAL. VOCABULARIO BÁSICO COMPARADO.
250 _a
260 _aMADRID
260 _bESCUELA ESPAÑOLA
260 _cS.A.
300 _a178 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCAMPOS SEMÁNTICOS.-EL PORQUE DE LOS CONCEPTOS FIJADOS.-GRUPOS DE TÉRMINOS QUE LOS INTEGRAN.-ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS AFINES.-A QUE LLAMAMOS ESTRUCTURAS DE CONCEPTOS.-POSIBLES ESTRUCTURAS DE TÉRMINOS.-NIÑO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, CON TRANSTORNOS DEL LENGUAJE, CON DEFICIENCIA AUDITIVA, CON DEFICIENCIA FÍSICA, CON DEFICIENCIA MENTAL.-INADAPTADOS SOCIALES.-RELACIÓN ALFABÉTICA DE TÉRMINOS.
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
942 _cTM001
_2ddc