000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c35015
_d35015
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a650..GARC.00
100 _aGARCÍA, ANSELMO J
100 _eAutor
245 0 _a1001 IDEAS PARA VIAJAR Y HACER NEGOCIOS EN LATINOAMÉRICA.
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bGESTIÓN 2000
260 _c1999
300 _a176 PP
300 _c23.0 cm
505 _aLA DELICADA SITUACIÓN LATINOAMERICANA DE CARA AL PRÓXIMO MILENIO.-ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA EXPORTACIÓN A AMÉRICA LATINA.-HABLAMOS LA MISMA LENGUA, PERO CON DIFERENTE SIGNIFICADO.-AMÉRICA LATINA ES UN POLVORÍN.-PARTICULARIDADES DE LOS ENVÍOS A LATINOAMÉRICA.-PRINCIPALES ORGANISMOS VINCULADOS A LA EXPORTACIÓN.-LAS COSTUMBRES LATINAS Y LOS NEGOCIOS.-PAGO - RIESGO - COBRO.-PERFILES DEL VENDEDOR, COMERCIAL O EXPORTADOR A LATINOAMÉRICA.-EL TLC Y MÉXICO Y OTROS TRATADOS.-GASTRONOMÍA Y CONSEJOS ÚTILES PARA EXPORTADORES.-UNA NECESIDAD LLAMADA VOLAR.
650 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM001
_2ddc