000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34661
_d34661
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a389.63.SENL.01
100 _aSENLLE, ANDRES
100 _eAutor
245 0 _aISO 9000 EN LA PRACTICA. COMO EVALUAR SU CALIDAD.
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bGESTIÓN 2000
260 _c1999
300 _a134 PP
300 _c23.0 cm
505 _aEL CONTROL A LA CALIDAD.-CAMBIO Y MEJORA.-EL CHEQUEO.-DIAGNOSTICO PREVIO.-CHEQUEO PARA AUDITORIAS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SALUD EMPRESARIAL.-CHEQUEO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CALIDAD TOTAL.-CHEQUEO SOBRE LA REINGENIERÍA HUMANA.-AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO EUROPEO DE GESTIÓN.-EVALUANDO LA NO CALIDAD.-ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
650 _aCALIDAD TOTAL.
650 _aCONTROL DE CALIDAD.
650 _aISO 9000
650 _aNORMAS
942 _cTM001
_2ddc