000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34590
_d34590
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8101.STAN.00
100 _aSTANTON, WILLIAM J
100 _eAutor
245 0 _aVENTAS. CONCEPTOS, PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS.
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1997
300 _a536
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE UN EQUIPO DE VENTAS . -- ORGANIZACIÓN, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL Y FORMACIÓN DE UN EQUIPO DE VENTAS . -- EL PROCESO DE VENTA PERSONAL . -- DIRECCIÓN DE LAS OPERACIONES DE UN EQUIPO DE VENTAS . -- PLANIFICACIÓN DE VENTAS . -- VALORACIÓN DEL RENDIMIENTO DE VENTAS . -- CARRERAS EN DIRECCIÓN DE VENTAS.
650 _aADMINISTRACIÓN DE VENTAS
700 _aSTANTON, WILLIAM J
942 _cTM001
_2ddc