000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34570
_d34570
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a389.63.TABL.00
100 _aTABLA, GUILLERMO
100 _eAutor
245 0 _aGUÍA PARA IMPLANTAR LA NORMA ISO 9000.
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1998
300 _a387 PP
300 _c24.4 cm
505 _aLA EMPRESA Y SU ENTORNO.-REQUISITOS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SISTEMAS DE CALIDAD.-REVISIÓN DEL CONTRATO.-CONTROL DEL PROYECTO Y/O DISEÑO.-EMISIÓN, APROBACIÓN Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN.-CONTROL DE LAS ADQUISICIONES.-CONTROL DE LOS PRODUCTOS Y MATERIALES QUE SON PROPORCIONADOS.-IDENTIFICACIÓN Y RASTREABILIDAD DEL PRODUCTO.-CONTROL DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.-INSPECCIÓN Y PRUEBAS.-EQUIPO DE INSPECCIÓN, MEDICIÓN Y PRUEBAS.-ESTADO DE INSPECCIÓN Y PRUEBA.-CONTROL DE LOS MATERIALES Y PRODUCTOS NO CONFORMES.-ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS.-MANEJO, ALMACENAMIENTO, ENVASE, EMPAQUE, EMBALAJE, CONSERVACIÓN, EMBARQUE Y ENTREGA.-REGISTROS DE CALIDAD.-AUDITORIAS INTER Y EXTERNAS DE CALIDAD.-CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO.-SERVICIO AL CLIENTE.-RESPONSABILIDAD CIVIL.-USO DE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN LOS PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS.
650 _aNORMAS INTERNACIONALES
650 _aCALIDAD
942 _cTM001
_2ddc