000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34542
_d34542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.1.CARR.00
100 _aCARRILLO CHECA, SALVADOR
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS DE MEDIOS PUBLICITARIOS
250 _a1A. ed
260 _aPERU
260 _b
260 _c1998
300 _a150
300 _c24.5
505 _aESTRATEGIA DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: CONTEXTO Y FUNCIONES . -- CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS . -- TELEVISAN . -- RADIO . -- DIARIOS . -- REVISTAS . -- PUBLICIDAD EXTERIOR . -- CORREO DIRECTO . -- AUDIENCIAS DE LOS MEDIOS . -- COMERCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS . -- METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN DE LAS AUDIENCIAS EN MEDIOS . -- EL PLAN DE MEDIOS . -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- OBJETIVOS . -- ESTRATEGIA . -- TÁCTICAS . -- CONTROL DE CAMPAÑA . -- ASPECTOS LEGALES
650 _aPUBLICIDAD
700 _aCARRILLO CHECA, SALVADOR
942 _cTM001
_2ddc