000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34530 _d34530 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a005.133.LALA.00 | ||
100 | _aLALNI, SULEIMAN "SAM" | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aJAVA. BIBLIOTECA DEL PROGRAMADOR | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMC GRAW HILL | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a662 | ||
300 | _c23.5 | ||
505 | _aQUE ES JAVA . -- HOLA JAVA . -- DESPLIEGUE DE MENSAJES EN LA CONSOLA DEL SISTEMA . -- COMO DEFINIR UNA CLASE DENTRO DE UNA APPLET . -- LISTA DE FUENTES . -- ANUNCIO LUMINOSO SIMPLE . -- ANUNCIO LUMINOSO MODIFICABLE . -- ANUNCIO LUMINOSO RECTANGULAR . -- LOS GRÁFICOS PARPADEANTES . -- COMO USAR UNA IMAGEN CON TITULO LLAMATIVO . -- COMO USAR LA CLASE DE AUDIO . -- DESPLEGAR LUCES DE NEÓN . -- MÚSICA POR BOTONES . -- GRÁFICOS, SONIDOS Y OPERACIONES CON EL RATÓN . -- IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES COMO USAR CUADROS DE MENSAJE . -- MENSAJES QUE VAN Y VIENEN CON EL RATÓN . -- COMO MANTENER LOS REGISTROS DE LAS COORDENADAS DE LOS ELEMENTOS . -- COMO USAR LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS CON EL PAQUETE MATH DE JAVA . -- COMO COPIAR ÁREAS DE LA PANTALLA Y COMBINAR AUDIO . -- COMO MODIFICAR LA DEMOSTRACIÓN DEL JDK PARA HACER QUE REBOTE SOBRE UNA IMAGEN DE FONDO . -- COMO COORDINAR VARIOS OBJETOS EN MOVIMIENTO . -- COMO USAR LOS PARÁMETROS DE HTML . -- COMO USAR FUNCIONES RANDOM Y TRANSLATE . -- HACER VIBRAR A LA ESTRELLA PARPADEANTE . -- PECES IMÁGENES QUE RESPONDEN AL BOTON DEL RATÓN . -- FUENTE DE MAPA DE BITS . -- TORRES DE HANOI . -- RECURSIVIDAD CON LOS GRÁFICOS EN JAVA . -- CLIENTE/SERVIDOR COMO INTERCAMBIAR MENSAJES EN EL WEB . -- CLIENTES MÚLTIPLES COMO CONECTAR VARIOS CLIENTES A UN SERVIDOR . -- CLIENTE/SERVIDOR GRAFICO . -- CHARLA CON SOCKETS . -- FTP CON JAVA . -- TELEIMPRESOR . -- BLACKJACK | ||
650 | _aJAVA.-LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.-PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS | ||
700 | _aJAMSA, KRIS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |