000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34481 _d34481 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.199.DIAZ.00 | ||
100 | _aDÍAZ BARRIGA, ÁNGEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aENSAYOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA CURRICULAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a116 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aLA PROPUESTA CURRICULAR ESTADOUNIDENSE Y LA MODULAR POR OBJETOS DE TRANSFORMACIÓN.-LOS FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-ACERCA DE LA ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN DE ESTUDIOS.-LA PROBLEMÁTICA DEL CONTENIDO Y LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-LA EVALUACIÓN CURRICULAR.-LA INVESTIGACIÓN CURRICULAR EN MÉXICO EN LA DÉCADA DE 1982 - 1992 | ||
650 | _aPROBLEMÁTICA CURRICULAR | ||
650 | _aENSAYOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |