000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c34423
_d34423
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a303.38.FUEN.00
100 _aFUENTES CHÁVEZ, MIGUEL
100 _eAutor
245 0 _aOPINIÓN PUBLICA, OPINIÓN PERIODÍSTICA Y PERIODISMO DE OPINIÓN. UN ENFOQUE COMUNICACIONAL.
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c1995
300 _a214
300 _c20.5
505 _aLA OPINIÓN COMO REPRESENTACIÓN COMUNICACIONAL DE LA REALIDAD . -- LA OPINIÓN COMO MANIFESTACIÓN DEL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL . -- LA OPINIÓN COMO EXPRESIÓN DEL COMPORTAMIENTO COLECTIVO . -- LA OPINIÓN PUBLICA . -- FORMACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y MEDICIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA . -- OPINIÓN PERIODÍSTICA Y PERIODISMO DE OPINIÓN.
650 _aOPINIÓN PÚBLICA
700 _aFUENTES CHÁVEZ, MIGUEL
942 _cTM001
_2ddc