000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33989
_d33989
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.MILL.00
100 _aMILLS, DAVID.
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE AUDITORIA DE CALIDAD. 2DA. ED.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1999
300 _a238
300 _c23.1
505 _aUNA VISIÓN GENERAL DE LAS AUDITORIAS . -- ¿QUE ES UNA AUDITORIA? . -- ¿POR QUE HAY QUE AUDITAR? . -- LOS LIMITES DE LAS AUDITORIAS . -- PERSONAL DE AUDITORIA . -- LAS ACTIVIDADES DE AUDITORIA . -- EL PLAN DE LA AUDITORIA . -- MÉTODOS DE TRABAJO . -- GUIANDO LA AUDITORIA . -- PROCEDIMIENTOS IN SITU . -- LOS INFORMES DE AUDITORIA . -- LA FORMA DE GESTIONAR Y DIRIGIR UN PROGRAMA DE AUDITORIA . -- LAS AUDITORIAS DE PRODUCTO . -- LA ECONOMÍA DE LA AUDITORIA . -- LA AUDITORIA AL FINAL DEL CAMINO . -- LA AUDITORIA EN EL ENTORNO DE LAS ISO 9000.
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aMILLS, DAVID.
942 _cTM001
_2ddc