000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33962 _d33962 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.9144.JORD.00 | ||
100 | _aJORDAN, DALE R. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA DISLEXIA EN EL AULA. | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bPAIDOS | ||
260 | _c1982 | ||
300 | _a198 PP | ||
300 | _c19.4 cm | ||
505 | _aLOS TRES ROSTROS DE LA DISLEXIA.-LA DISLEXIA VISUAL EN EL AULA.-LA DIGRAFÍA AUDITIVA EN EL AULA.-CORRECCIÓN DE LA DISLEXIA VISUAL EN EL AULA.-CORRECCIÓN DE LA DISLEXIA AUDITIVA EN EL AULA.-CORRECCIÓN DE LA DIGRAFÍA EN EL AULA.-CARACTERÍSTICAS QUE PERMITEN DISTINGUIR LA DISLEXIA DE OTRAS AFECCIONES. | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL LENGUAJE. | ||
650 | _aDISLEXIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |