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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a004.21.SHIM.00
100 _aSHIMBERG, DABVID.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIAS CLIENTE SERVIDOR PARA EL SIGLO XXI.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
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260 _c1996
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505 _aLOS RETOS Y REALIDADES DEL CLIENTE/SERVIDOR . -- LOS FACTORES DEL ÉXITO . -- PREPARE EL ESCENARIO PARA EL ÉXITO . -- CONFORME EL MEJOR EQUIPO . -- SIGA EL PROCESO CORRECTO . -- ESTABLEZCA LA INFRAESTRUCTURA DE DESARROLLO . -- EL MANEJO DEL CAOS . -- CONOZCA EL RESULTADO FINAL . -- DEFINA LOS DETALLES . -- EVITE LA PARÁLISIS DEL ANÁLISIS . -- DISEÑAR PARA EL ÉXITO . -- COMO INTEGRAR TODO . -- CREACIÓN DE LA ARQUITECTURA.
650 _aANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS
700 _aBARNES, LISA-ANN.
942 _cTM001
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