000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33768 _d33768 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.91.KOH.00 | ||
100 | _aKOHLER, CLAUDIO. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _a¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPAULINAS | ||
260 | _c1959 | ||
300 | _a197 PP | ||
300 | _c18.5 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO. | ||
650 | _aDIFICULTADES DE APRENDIZAJE. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |