000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33735 _d33735 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370..PEDA.15 | ||
100 | _aSKEMP, R. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA HOY PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1980 | ||
300 | _a334 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-FORMACIÓN DE LOS CONCEPTOS MATEMÁTICOS.-LA IDEA DE UN ESQUEMA.-LA INTELIGENCIA INTUITIVA Y LA REFLEXIVA.-SÍMBOLOS.-FACTORES INTERPERSONALES.-LA DENOMINACIÓN DE LOS NÚMEROS.-NECESIDAD DE NUEVOS NÚMEROS.-APLICACIONES Y FUNCIONES.-ALGUNAS IDEAS GEOMÉTRICAS | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |