000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33735
_d33735
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370..PEDA.15
100 _aSKEMP, R.
100 _eAutor
245 0 _aLA PEDAGOGÍA HOY PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1980
300 _a334 PP
300 _c21.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-FORMACIÓN DE LOS CONCEPTOS MATEMÁTICOS.-LA IDEA DE UN ESQUEMA.-LA INTELIGENCIA INTUITIVA Y LA REFLEXIVA.-SÍMBOLOS.-FACTORES INTERPERSONALES.-LA DENOMINACIÓN DE LOS NÚMEROS.-NECESIDAD DE NUEVOS NÚMEROS.-APLICACIONES Y FUNCIONES.-ALGUNAS IDEAS GEOMÉTRICAS
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.
650 _aENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
942 _cTM001
_2ddc