000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33728 _d33728 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370..PEDA.09 | ||
100 | _aDESTROOPER, MAIGRE A. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA DE HOY LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA | |
250 | _a3A ed. | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1984 | ||
300 | _a197 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aPSICOMOTRICIDAD DEL NIÑO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |