000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33728
_d33728
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370..PEDA.09
100 _aDESTROOPER, MAIGRE A.
100 _eAutor
245 0 _aLA PEDAGOGÍA DE HOY LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA
250 _a3A ed.
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1984
300 _a197 PP
300 _c21.0 cm
505 _aORIGEN DE LAS CONCEPCIONES PSICOMOTORAS DE LA EDUCACIÓN Y DE LA REEDUCACIÓN.-LA PSICOMOTORA EN LOS MÉTODOS DE EDUCACIÓN Y REEDUCACIÓN POR EL MOVIMIENTO.-LA PRIMERA FORMULACIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA APARICIÓN DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA COMO DISCIPLINA DISTINTA.-LAS APROXIMACIONES PSIQUIÁTRICAS Y NEUROPSIQUIATRÍAS.-LA APROXIMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-LOS PROCEDIMIENTOS CIENTÍFICOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.-LOS DESARROLLOS DE LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-LA ESCUELA COMO RESPONSABLE DEL PERFECCIONAMIENTO DEL NIÑO.-LA OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO SOBRE UN MODO DINÁMICO.-LOS MEDIOS DE ACCIÓN.-COMO ACTÚA LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA.-NECESIDAD DE ABORDAR LA EDUCACIÓN PSICOMOTORA APARTE DE LOS SISTEMAS DE RELACIONES NORMALIZADAS.-ENSAYO DE SÍNTESIS DINÁMICA.-NOCIÓN DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-LA EDUCACIÓN CORPORAL Y LA ESCUELA MODERNA ACTIVA.-LA EDUCACIÓN CORPORAL COMO DINÁMICA ESTRUCTURAL DEL SER EN EL MUNDO
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aPSICOMOTRICIDAD DEL NIÑO
942 _cTM001
_2ddc