000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33727 _d33727 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..PEDA.08 | ||
100 | _aLOVELL, K. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA DE HOY DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS MATEMÁTICOS Y CIENTÍFICOS | |
250 | _a5A ed. | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1984 | ||
300 | _a209 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aFORMACIÓN DEL CONCEPTO.-EL PROBLEMA DE LAS BASES LÓGICAS, DE LOS NÚMEROS NATURALES Y DE LAS MATEMÁTICAS EN GENERAL.-ALGUNOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LOS CONCEPTOS NUMÉRICOS I.-ALGUNOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LOS CONCEPTOS NUMÉRICOS II.-CONCEPTO DE MATERIA.-CONCEPTO DE PESO.-CONCEPTO DE TIEMPO.-CONCEPTO DE ESPACIO.-CONCEPTO DE LONGITUD Y MEDIDA.-CONCEPTOS ASOCIADOS A LOS DE ÁREA Y VOLUMEN.-EL SISTEMA DE NUMERACIÓN | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aEDUCACIÓN MATEMÁTICA Y LÓGICA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |