000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33726 _d33726 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..PEDA.07 | ||
100 | _aKNAPP, R.H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA DE HOY ORIENTACIÓN DEL ESCOLAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1983 | ||
300 | _a442 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aORIENTACIÓN DE LOS ESCOLARES.-OBSERVACIÓN, LISTAS DE CONTROL Y ESCALAS DE VALORACIÓN.-ENTREVISTAS Y TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS.-EL CUESTIONARIO.-LA AUTOBIOGRAFIA Y LOS ESTUDIOS DE CASOS.-USO DE LOS TEST EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN.-EL REGISTRO ACUMULATIVO.-EL CONSEJO PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-PROGRESO CONTINUO DE LOS NIÑOS.-GRUPOS DENTRO DE LA CLASE.-LA ORIENTACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EXPERIENCIAS DE ORIENTACIÓN.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL.-ORIENTACIÓN SANITARIA.-NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LOS NIÑOS CON DEFICIENCIAS FÍSICAS.-EVALUACIÓN E INFORME DE LOS PROGRESOS DEL ALUMNO.-INICIACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMA | ||
650 | _aPEDAGOGÍA ACTUAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |