000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33726
_d33726
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..PEDA.07
100 _aKNAPP, R.H.
100 _eAutor
245 0 _aLA PEDAGOGÍA DE HOY ORIENTACIÓN DEL ESCOLAR
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1983
300 _a442 PP
300 _c21.0 cm
505 _aORIENTACIÓN DE LOS ESCOLARES.-OBSERVACIÓN, LISTAS DE CONTROL Y ESCALAS DE VALORACIÓN.-ENTREVISTAS Y TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS.-EL CUESTIONARIO.-LA AUTOBIOGRAFIA Y LOS ESTUDIOS DE CASOS.-USO DE LOS TEST EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN.-EL REGISTRO ACUMULATIVO.-EL CONSEJO PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-PROGRESO CONTINUO DE LOS NIÑOS.-GRUPOS DENTRO DE LA CLASE.-LA ORIENTACIÓN DE LOS NIÑOS.-LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EXPERIENCIAS DE ORIENTACIÓN.-ORIENTACIÓN VOCACIONAL.-ORIENTACIÓN SANITARIA.-NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-LOS NIÑOS CON DEFICIENCIAS FÍSICAS.-EVALUACIÓN E INFORME DE LOS PROGRESOS DEL ALUMNO.-INICIACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMA
650 _aPEDAGOGÍA ACTUAL
942 _cTM001
_2ddc