000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33725
_d33725
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..PEDA.04
100 _aBONBOIR, ANNA
100 _eAutor
245 0 _aLA PEDAGOGÍA HOY UNA PEDAGOGÍA PARA MAÑANA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1975
300 _a208 PP
300 _c21.0 cm
505 _aUNA PEDAGOGÍA DE LA EFICACIA.-EL MAESTRO Y EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.-PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EFICACIA PEDAGÓGICA.-TAXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS. ANÁLISIS DE LAS TAREAS.-LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN PREELEMENTAL.-LA OBSERVACIÓN DE LAS APTITUDES CON MIRAS A LA ORIENTACIÓN.-INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRENTE AL FUTURO.-LA OBSERVACIÓN DENTRO DEL CUADRO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA.-EVALUACIÓN ORIENTADA A LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA. PROCESO SISTEMÁTICAMENTE DIRIGIDO, ESQUEMAS EXPERIMENTALES Y TRATAMIENTOS ESTADÍSTICOS: ELEMENTOS DE CRITICA
650 _aPEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc