000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33725 _d33725 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..PEDA.04 | ||
100 | _aBONBOIR, ANNA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PEDAGOGÍA HOY UNA PEDAGOGÍA PARA MAÑANA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1975 | ||
300 | _a208 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aUNA PEDAGOGÍA DE LA EFICACIA.-EL MAESTRO Y EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA.-PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EFICACIA PEDAGÓGICA.-TAXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS. ANÁLISIS DE LAS TAREAS.-LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN PREELEMENTAL.-LA OBSERVACIÓN DE LAS APTITUDES CON MIRAS A LA ORIENTACIÓN.-INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FRENTE AL FUTURO.-LA OBSERVACIÓN DENTRO DEL CUADRO DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA.-EVALUACIÓN ORIENTADA A LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA. PROCESO SISTEMÁTICAMENTE DIRIGIDO, ESQUEMAS EXPERIMENTALES Y TRATAMIENTOS ESTADÍSTICOS: ELEMENTOS DE CRITICA | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |