000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33700 _d33700 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.01.GLAS.00 | ||
100 | _aGLASSER, WILLIAM. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESCUELAS SIN FRACASOS. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bPAX | ||
260 | _c1971 | ||
300 | _a216 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aEL PROBLEMA DEL FRACASO.-LA TERAPIA DE LA REALIDAD Y EL FRACASO.-EL EFECTO DE LA ESCUELA.-EL MEMORISMO Y LA REFLEXIÓN.-PERTINENCIA.-EL MEMORISMO Y LAS CALIFICACIONES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO - PASOS PRELIMINARES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO. PASOS SUBSECUENTES.-EJECUCIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS.-JUNTAS EN EL AULA.-INICIACIÓN DE LAS JUNTAS.-PROSECUCIÓN DE LAS JUNTAS DE GRUPO.-MORALIDAD.-DISCIPLINA Y ADMINISTRACIÓN.-LA ESCUELA PERSHING.-LOS CURSOS SUPERIORES. | ||
650 | _aESCUELAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |