000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33700
_d33700
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.01.GLAS.00
100 _aGLASSER, WILLIAM.
100 _eAutor
245 0 _aESCUELAS SIN FRACASOS.
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bPAX
260 _c1971
300 _a216 PP
300 _c21.0 cm
505 _aEL PROBLEMA DEL FRACASO.-LA TERAPIA DE LA REALIDAD Y EL FRACASO.-EL EFECTO DE LA ESCUELA.-EL MEMORISMO Y LA REFLEXIÓN.-PERTINENCIA.-EL MEMORISMO Y LAS CALIFICACIONES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO - PASOS PRELIMINARES.-PREVENCIÓN DEL FRACASO. PASOS SUBSECUENTES.-EJECUCIÓN DE NUEVOS PROGRAMAS.-JUNTAS EN EL AULA.-INICIACIÓN DE LAS JUNTAS.-PROSECUCIÓN DE LAS JUNTAS DE GRUPO.-MORALIDAD.-DISCIPLINA Y ADMINISTRACIÓN.-LA ESCUELA PERSHING.-LOS CURSOS SUPERIORES.
650 _aESCUELAS
942 _cTM001
_2ddc