000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33636 _d33636 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.CALE.00 | ||
100 | _aCALERO PÉREZ, MAVILO. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bSAN MARCOS | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a395 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aCIENCIA Y EXPERIENCIA.-DESTRUCTIVISMO.-EL S.O.S. DESESPERADO DE UN ALUMNO.-ERROR.-CONSTRUCTIVISMO.-ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-FACTORES DEL DESARROLLO.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO.-APRENDER A APRENDER.-ESCUELA NUEVA Y REFORMA EDUCATIVA.-ESCUELA Y VIDA.-AUTOESTIMA Y DESARROLLO MORAL.-CONSTRUCTIVISMO Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-SUPERVISIÓN Y CONSTRUCTIVISMO. | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |