000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33571
_d33571
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.BARQ.00
100 _aBARQUERO CABRERO, JOSÉ DANIEL.
100 _eAutor
245 0 _aEL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1996
300 _a372
300 _c23.0
505 _aRELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES, REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO MEDIO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PUBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL . -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UNA EMISIÓN BURSÁTIL . -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES EN CASOS DE CRISIS . -- EVOLUCIÓN SOCIO - ECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DEL BIENESTAR . -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO.
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aBARQUERO CABRERO, MARIO.
942 _cTM001
_2ddc