000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33566
_d33566
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372..VOLO.00
100 _aVOLOSKY, LINDA
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS
250 _a
260 _aSANTIAGO DE CHILE
260 _bUNIVERSITARA
260 _c1990
300 _a383 PP
300 _c22.5 cm
505 _aLAS ACTIVIDADES DE RUTINA EN EL JARDÍN INFANTIL.-LA EDUCACIÓN SENSORIAL.-EL JUEGO, INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-CRITERIOS PARA GRADUAR LAS ACTIVIDADES.-CRITERIOS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.-CONDICIONES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO DEL PENSAR INFANTIL.-RECURSOS TENDIENTES A DERIVAR FORMAS NEGATIVAS DE CONDUCTA.-LAS UNIDADES DE ADAPTACIÓN.-ORIENTACIÓN INTELECTUAL Y ARTÍSTICA DEL NIÑO: LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.-POESÍA PARA PÁRVULOS.-LA EDUCACIÓN RITMICO - MÚSICAL DEL NIÑO.-REPERTORIO DE POESÍAS, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES: NANAS POPULARES Y LITERARIAS.-SELECCIÓN DE POESÍA, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES
650 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR
700 _aROSENTHAL, INGEBORG
700 _aMIRA, PILAR
942 _cTM001
_2ddc