000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33566 _d33566 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372..VOLO.00 | ||
100 | _aVOLOSKY, LINDA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMANUAL PARA LA EDUCACIÓN DE PÁRVULOS | |
250 | _a | ||
260 | _aSANTIAGO DE CHILE | ||
260 | _bUNIVERSITARA | ||
260 | _c1990 | ||
300 | _a383 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aLAS ACTIVIDADES DE RUTINA EN EL JARDÍN INFANTIL.-LA EDUCACIÓN SENSORIAL.-EL JUEGO, INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN INTEGRAL.-CRITERIOS PARA GRADUAR LAS ACTIVIDADES.-CRITERIOS Y FORMAS DE MOTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.-CONDICIONES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO DEL PENSAR INFANTIL.-RECURSOS TENDIENTES A DERIVAR FORMAS NEGATIVAS DE CONDUCTA.-LAS UNIDADES DE ADAPTACIÓN.-ORIENTACIÓN INTELECTUAL Y ARTÍSTICA DEL NIÑO: LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.-POESÍA PARA PÁRVULOS.-LA EDUCACIÓN RITMICO - MÚSICAL DEL NIÑO.-REPERTORIO DE POESÍAS, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES: NANAS POPULARES Y LITERARIAS.-SELECCIÓN DE POESÍA, CUENTOS Y CANCIONES INFANTILES | ||
650 | _aEDUCACIÓN PREESCOLAR | ||
700 | _aROSENTHAL, INGEBORG | ||
700 | _aMIRA, PILAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |