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100 _aPERROTIN, ROGER.
100 _eAutor
245 0 _aOPTIMIZANDO LAS COMPRAS. LAS CLAVES DE UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1997
300 _a186
300 _c23.0
505 _aLA FUNCIÓN DE COMPRAS EN LA EMPRESA . -- COMO GESTIONAR MEJOR SUS COMPRAS . -- LA RELACIÓN GANADOR - GANADOR, REGLA DE ORO DE LA NEGOCIACIÓN . -- CONOCER LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA . -- ANALIZAR EL BINOMIO PRODUCTO - MERCADO . -- FIJARSE OBJETIVOS DE NEGOCIACIÓN . -- CONOCER EL PROPIO ESTILO Y EL DEL VENDEDOR . -- ESQUEMA DEL DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN . -- LA ARGUMENTACIÓN DEL COMPRADOR . -- RESOLVER LAS DIFICULTADES DE LA NEGOCIACIÓN . -- UN CASO COMENTADO DE NEGOCIACIONES DE COMPRA . -- EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL . -- LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA . -- LOS OCHO PUNTOS CLAVES DE LA NEGOCIACIÓN DE COMPRA.
650 _aCADENA DE SUMINISTROS
700 _aHEUSSCHEN, PIERRE.
942 _cTM001
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