000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33421
_d33421
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a323.46.VEGA.00
100 _aVEGA MERE, YURI.
100 _eAutor
245 0 _aCONSUMIDOR, CONTRATO Y SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL.
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1998
300 _a93
300 _c23.5
505 _aEL CONTRATO EN LA ERA PREINDUSTRIAL . -- EL CONTRATO EN LA ERA INDUSTRIAL, EL CONSUMIDOR Y UN MERCADO SIN INCENTIVOS . -- LOS ALBORES DE LA SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL: LOS NUEVOS ROLES DEL ESTADO Y DE LOS PROTAGONISTAS DEL MERCADO, EL DERECHO DEL CONSUMIDOR Y EL CONTRATO . -- ASIMETRÍA INFORMATIVA Y PUBLICIDAD . -- ¿REAPARECERA EL PROSUMIDOR?.
650 _aCONTRATOS DE CONSUMO.-PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
700 _aVEGA MERE, YURI.
942 _cTM001
_2ddc