000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33328
_d33328
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.19063.BRIZ.00
100 _aBRIZ JULIAN.
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO. UN ANÁLISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1990
300 _a145
300 _c21.0
505 _aLA PUBLICIDAD UN MERCADO COMPETITIVO . -- EFECTOS DE LA PUBLICIDAD EN LA DEMANDA ALIMENTARIA . -- TÉCNICAS DE MERCHANDISING Y PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA . -- DISTRIBUCIÓN Y PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA . -- LA PUBLICIDAD DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA . -- LA PUBLICIDAD TÉCNICA AGRARIA . -- LA PUBLICIDAD DE VINO EN ESPAÑA . -- PROMOCIÓN POR LOS AGRICULTORES DE PRODUCTOS SIN MARCA COMERCIAL . -- LA PUBLICIDAD EN LA AGRICULTURA DE LA REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.
650 _aPUBLICIDAD-AGROALIMENTARIO
700 _aBRIZ JULIAN.
942 _cTM001
_2ddc