000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c33044
_d33044
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MAYO.00
100 _aMAYORGA, DAVID
100 _eAutor
245 0 _aLA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA PERUANA.
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1999
300 _a313
300 _c20.6
505 _aLA NATURALEZA DE LA MERCADOTECNIA . -- LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA . -- TIPOS DE ESTRATEGIA . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA . -- EL PRODUCTO . -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- LA PROMOCIÓN . -- PRECIO . -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA.
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA
700 _aARAUJO, PATRICIA
942 _cTM001
_2ddc