000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33007 _d33007 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.4.CLAP.00 | ||
100 | _aCLAPAREDE, E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO Y PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL. | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _b | ||
260 | _c1961 | ||
300 | _a537 | ||
300 | _c22.0 | ||
505 | _aLA CIENCIA DEL NIÑO EN LOS DIFERENTES PAÍSES . -- LAS PRINCIPALES INNOVACIONES DE ESTE SIGLO EN EL DOMINIO DE LA PAIDOLOGÍA . -- PAIDOTECNIA . -- PSICOPAIDOLOGIA Y PSICOPEDAGOGÍA . -- PROBLEMAS DE DESARROLLO . -- PSICOLOGÍA GENERAL, INDIVIDUAL Y COLECTIVA . -- LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS: DIDÁCTICA, EDUCACIÓN, EL PROBLEMA PATOLÓGICO . -- MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN . -- MÉTODOS GENERALES: INTROSPECCIÓN Y EXTROSPECCION, OBSERVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN, INVESTIGACIÓN INDIVIDUAL O COLECTIVA, INVESTIGACIÓN PERSONAL O IMPERSONAL, MÉTODOS GENÉTICO, PATOLÓGICO, COMPARATIVO Y TÉCNICOS, ANÁLISIS Y SÍNTESIS . -- MÉTODOS ESPECIALES: LOS TESTS . -- ¿CRONOMETRÍA O ERGOMETRÍA? . -- ¿CANTIDAD O CALIDAD? . -- MÉTODOS DE LOS GRUPOS EQUIVALENTES . -- MÉTODOS PARA EL ESTUDIO DE LA HERENCIA . -- MEDIDA DE LOS FENÓMENOS . -- EL DESARROLLO MENTAL . -- EL MOVIMIENTO PAIDOLÓGICO DE 1916 - 1920. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO | ||
700 | _aCLAPAREDE, E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |