000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32910 _d32910 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.9.SANC.00 | ||
100 | _aSÁNCHEZ PALOMINO, ANTONIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL I: UNA PERSPECTIVA CURRICULAR, ORGANIZATIVA Y PROFESIONAL, Y II: ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a2v. | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aVOLUMEN I: MARCO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS SERVICIOS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-DESARROLLO CURRICULAR Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO ORGANIZATIVO Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO PROFESIONAL Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES VOLUMEN II: DIFICULTADES GENERALES EN EL APRENDIZAJE.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS DIFICULTADES LECTORAS.-DIFICULTADES EN LA EXPRESIÓN ESCRITA Y FÍSICAS.-DIFICULTADES PSÍQUICAS Y SENSORIALES.-LOS ALUMNOS SUPERDOTADOS Y CON HABILIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
700 | _aTORRES GONZÁLEZ, JOSÉ ANTONIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |