000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32910
_d32910
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.9.SANC.00
100 _aSÁNCHEZ PALOMINO, ANTONIO
100 _eAutor
245 0 _aEDUCACIÓN ESPECIAL I: UNA PERSPECTIVA CURRICULAR, ORGANIZATIVA Y PROFESIONAL, Y II: ÁMBITOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c1997
300 _a2v.
300 _c23.0 cm
505 _aVOLUMEN I: MARCO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS SERVICIOS Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.-DESARROLLO CURRICULAR Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO ORGANIZATIVO Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-DESARROLLO PROFESIONAL Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES VOLUMEN II: DIFICULTADES GENERALES EN EL APRENDIZAJE.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LAS DIFICULTADES LECTORAS.-DIFICULTADES EN LA EXPRESIÓN ESCRITA Y FÍSICAS.-DIFICULTADES PSÍQUICAS Y SENSORIALES.-LOS ALUMNOS SUPERDOTADOS Y CON HABILIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
700 _aTORRES GONZÁLEZ, JOSÉ ANTONIO
942 _cTM001
_2ddc