000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32909
_d32909
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.800723.WOES.00
100 _aWOESSNER ARANDA, PEDRO
100 _eAutor
245 0 _aCOMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1995
300 _a406
300 _c23.0
505 _aQUE ES UNA AUDITORIA DE MERCADOTECNIA . -- SU ORGANIZACIÓN . -- AUDITORIA DE LOS ASPECTOS FINANCIEROS . -- AUDITORIA DEL MARCO AMBIENTAL, DEL SISTEMA MERCADOTÉCNICO Y DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA . -- AUDITORIA DE VENTAS, DE LAS EXPORTACIONES, DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS, DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PUBLICAS, DE LOS PRECIOS Y DESCUENTOS, DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL DEL PRODUCTO
650 _aMERCADOTECNIA.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 _aWOESSNER ARANDA, PEDRO
942 _cTM001
_2ddc