000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32907 _d32907 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.926.POIN.00 | ||
100 | _aPOINTER, BREN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aACTIVIDADES MOTRICES. PARA NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a107 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aMATERIALES.-EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVIDADES DIVERSAS COMO: GRUPOS DE NÚMEROS.-TOCAR UN COLOR.-DAR PALMADAS Y PATEAR.-PARTES DEL CUERPO EN UN ARO.-PONERSE POR ORDEN, Y MAS.-ACTIVIDADES POR PAREJAS: CRUZAR EL BANCO.-MECERSE.-SALTO VERTICAL.-PASARSE LA PELOTA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS REDUCIDOS: TOMAR EL TREN.-AGARRAR LA COLA.-LA CASA DE LA TORTUGA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS NUMEROSOS: SIN PARAR DE BOTAR.-PASAR LA PELOTA EN CIRCULO.-DECIR LA HORA, Y MAS | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |