000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32907
_d32907
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.926.POIN.00
100 _aPOINTER, BREN
100 _eAutor
245 0 _aACTIVIDADES MOTRICES. PARA NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES ESPECIALES
250 _a
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c1996
300 _a107 PP
300 _c21.5 cm
505 _aMATERIALES.-EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA.-ACTIVIDADES DIVERSAS COMO: GRUPOS DE NÚMEROS.-TOCAR UN COLOR.-DAR PALMADAS Y PATEAR.-PARTES DEL CUERPO EN UN ARO.-PONERSE POR ORDEN, Y MAS.-ACTIVIDADES POR PAREJAS: CRUZAR EL BANCO.-MECERSE.-SALTO VERTICAL.-PASARSE LA PELOTA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS REDUCIDOS: TOMAR EL TREN.-AGARRAR LA COLA.-LA CASA DE LA TORTUGA, Y MAS.-ACTIVIDADES EN GRUPOS NUMEROSOS: SIN PARAR DE BOTAR.-PASAR LA PELOTA EN CIRCULO.-DECIR LA HORA, Y MAS
650 _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE.
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
942 _cTM001
_2ddc