000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32901
_d32901
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.1933.DAHD.00
100 _aDAHDA, JORGE
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD TURÍSTICA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1995
300 _a139
300 _c24.2
505 _aBREVE HISTORIA DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y PROPAGANDA . -- LA PUBLICIDAD Y SU FUERZA SOCIOECONÓMICA Y PSICOLÓGICA . -- LA PUBLICIDAD Y SU ASPECTO ÉTICO Y LEGAL . -- LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL . -- LA PUBLICIDAD EN EL TURISMO . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TURISMO . -- LA PROMOCIÓN Y LA PUBLICIDAD EN LA MERCADOTECNIA TURÍSTICA . -- LA PUBLICIDAD Y EL PROCESO ADMINISTRATIVO . -- EL DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD . -- MATERIAL GRAFICO: SÍMBOLOS Y LEMAS . -- CAMPAÑA BASE DE LANZAMIENTO PUBLICITARIO DE UN HOTEL
650 _aPUBLICIDAD-TURISMO
700 _aDAHDA, JORGE
942 _cTM001
_2ddc