000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32897
_d32897
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.CARD.00
100 _aCARDENAS TABARES, FABIO
100 _eAutor
245 0 _aLA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO TURÍSTICO. COMERCIALIZACIÓN Y VENTA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1997
300 _a114
300 _c24.0
505 _aANTECEDENTES DEL TURISMO . -- SURGIMIENTO DEL SINDICALISMO . -- NACIMIENTO, FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO TURÍSTICO . -- PRECURSORES DEL TURISMO . -- OTROS ASPECTOS COMPLEMENTARIOS DE LA PRODUCTIVIDAD TURÍSTICA . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- TOMA DE DECISIONES DENTRO DE LA COMERCIALIZACIÓN . -- PLAN DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA . -- DISEÑO DEL SISTEMA DE CONTROL DEL PLAN Y SUS MEDIDAS CORRECTORAS . -- EL CLIENTE . -- MUESTREO TURÍSTICO
650 _aTURISMO.-DESARROLLO SOSTENIBLE
700 _aCARDENAS TABARES, FABIO
942 _cTM001
_2ddc