000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32863 _d32863 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.93.VERN.00 | ||
100 | _aVERNON, P. E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTEST DE INTELIGENCIA Y APTITUD | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _b | ||
260 | _c1962 | ||
300 | _a213 | ||
300 | _c20.0 | ||
505 | _aLA NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA . -- PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LAS PRUEBAS . -- LOS TESTS INDIVIDUALES DE INTELIGENCIA. LA ESCALA TERMAN - MERRIL . -- LOS TESTS COLECTIVOS DE INTELIGENCIA . -- TESTS EDUCACIONALES DE APTITUD . -- INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LOS TESTS EDUCACIONALES Y DE INTELIGENCIA . -- LOS EFECTOS DEL ADIESTRAMIENTO Y LA PRACTICA EN LOS TESTS DE INTELIGENCIA . -- HERENCIA Y MEDIO AMBIENTE . -- IMPLICACIONES EDUCATIVAS Y VOCACIONALES DE LOS TESTS DE INTELIGENCIA | ||
650 | _aPRUEBAS PSICOLÓGICAS | ||
700 | _aVERNON, P. E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |