000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32849 _d32849 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.94.COLL.00 | ||
100 | _aCOLLIN, G. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSELECCIÓN DE TESTS AL SERVICIO DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _b | ||
260 | _c1955 | ||
300 | _a366 | ||
300 | _c20.0 | ||
505 | _aQUE ES UN TEST NOTACIÓN Y CONTRASTE . -- LAS DIFERENTES CLASES DE TESTS . -- LA PRACTICA DE LOS TESTS . -- LOS TESTS DE ESCRITURA, LECTURA, ORTOGRAFÍA Y CALCULO . -- NOCIONES SUMARÍAS DE ANTROPOMETRÍA ESCOLAR . -- TESTS COLECTIVOS DE DESARROLLO MENTAL . -- TESTS INDIVIDUALES DE INTELIGENCIA . -- TESTS DE APTITUDES . -- FISONOMÍA MENTAL Y PERFILES PSICOLÓGICOS . -- EL ESTUDIO DEL CARÁCTER | ||
650 | _aPSICOLOGÍA INFANTIL.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS | ||
700 | _aCOLLIN, G. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |