000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32800
_d32800
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4.BARB.00
100 _aBARBACHAN PALACIOS, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aREINGENIERÍA: MITO O REALIDAD EN LA EMPRESA PERUANA. REINGENIERÍA CALIDAD PRODUCTIVIDAD
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1997
300 _a135
300 _c21.0
505 _aQUE SIGNIFICA REINGENIERÍA: CONCEPTOS . -- COMO INICIAR LA REINGENIERÍA: EL LÍDER . -- LOS GERENTES DEL PROCESO . -- EL ASESOR COORDINADOR . -- EVALUAR EL POTENCIAL DEL PERSONAL . -- EL ROL DE LOS REINGENIEROS: COMO ANALIZAR EL PROCESO . -- EL VALOR AGREGADO . -- EL BENCHMARKING . -- EL REDISEÑO DE LOS PROCESOS Y LAS NUEVAS ESTRUCTURAS . -- LA REINGENIERÍA APLICADA EN LA EMPRESA NACIONAL
650 _aCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.-LIDERAZGO EMPRESARIAL
700 _aBARBACHAN PALACIOS, LUIS
942 _cTM001
_2ddc