000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32778 _d32778 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.102.CAST.00 | ||
100 | _aCASTILLA ROSA-PÉREZ, ELÍAS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aSISTEMAS EDUCACIONALES COMPARADOS: MÉTODOS | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a182 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aPRINCIPIOS Y NORMAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE: PRINCIPIOS DIDÁCTICOS.-NORMAS DE ENSEÑANZA.-PRINCIPIOS DE FIJACIÓN DEL APRENDIZAJE.-LA MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE: CLASES DE MOTIVACIÓN.-TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS.-PRINCIPALES TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN.-SISTEMAS METÓDICOS HISTÓRICOS: SISTEMA DECROLY, WYNEKEN, MANNHEIM, WINNETKA, MÉTODO MONTESSORI, DE PROYECTOS, FREINET, COUSINET - ESCUELA FRANCESA.-EL PLAN DALTON Y JENA.-SISTEMAS METÓDICOS ACTUALES.-TÉCNICAS DE APRENDIZAJEY LA ESCUELA DE TRABAJO: LA ENSEÑANZA PROGRAMADA | ||
650 | _aMÉTODOS EDUCATIVOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |