000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32731
_d32731
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MCCA.00
100 _aMCCARTHY, E. JEROME
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC
250 _a3A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1996
300 _a3v.
300 _c24.3
505 _aVOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL . -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO . -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA . -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING . -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES . -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES . -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES . -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS . -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS . -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES . -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE . -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN . -- VENTA PERSONAL . -- PUBLICIDAD . -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING . -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD . -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING . -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS . -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA
700 _aPERREAULT, WILLIAM D.
942 _cTM001
_2ddc