000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32720 _d32720 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.414.VILL.00 | ||
100 | _aVILLALBA HUAMANI, BEATRIZ M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA. EN EL NIVEL PRIMARIO | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a118 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA: ETIMOLOGÍA.-CONCEPTO, IMPORTANCIA Y CLASES DE LECTURA.-LA MEMORIA.-ENSEÑANZA DE LA LECTURA: MODERNIZACIÓN.-ÁREAS DE DESARROLLO.-MOTIVACIÓN LECTORA.-EJERCITACIÓN.-MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-TÉCNICAS.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: EVALUACIÓN.-FACTORES QUE INFLUYEN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-DIAGNOSTICO DE LAS DIFICULTADES.-PROBLEMAS DEL LENGUAJE.-CLASIFICACIÓN DE LOS TRANSTORNOS DEL LENGUAJE | ||
650 | _aESCUELA PRIMARIA | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |