000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32720
_d32720
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.414.VILL.00
100 _aVILLALBA HUAMANI, BEATRIZ M.
100 _eAutor
245 0 _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA. EN EL NIVEL PRIMARIO
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c1997
300 _a118 PP
300 _c20.5 cm
505 _aEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA: ETIMOLOGÍA.-CONCEPTO, IMPORTANCIA Y CLASES DE LECTURA.-LA MEMORIA.-ENSEÑANZA DE LA LECTURA: MODERNIZACIÓN.-ÁREAS DE DESARROLLO.-MOTIVACIÓN LECTORA.-EJERCITACIÓN.-MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-TÉCNICAS.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: EVALUACIÓN.-FACTORES QUE INFLUYEN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-DIAGNOSTICO DE LAS DIFICULTADES.-PROBLEMAS DEL LENGUAJE.-CLASIFICACIÓN DE LOS TRANSTORNOS DEL LENGUAJE
650 _aESCUELA PRIMARIA
650 _aDIDÁCTICA DE LA LECTURA
942 _cTM001
_2ddc