000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32678
_d32678
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.912.FLOR.00
100 _aFLORES BELTRAN, LILIAN
100 _eAutor
245 0 _aEL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1996
300 _a192 PP
300 _c23.0 cm
505 _aIDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSTICO TEMPRANOS DE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS.-PREVENCIÓN DE LA SORDERA Y ACCIONES MEDICAS EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO SORDO.-ADAPTACIÓN DE AUXILIARES AUDITIVOS ELÉCTRICOS.-LOS IMPLANTES COCLEARES.-PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS PROGRAMAS TERAPÉUTICO PEDAGÓGICOS.-CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN CENTRO ESPECIALIZADO.-CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN MAESTRO ESPECIALISTA.-INFORMACIÓN QUE EL MAESTRO ESPECIALISTA NECESITA.-METODOLOGÍA DEL TRABAJO.-RELACIONES ENTRE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL.
650 _aNIÑO SORDO
700 _aBERRUECOS VILLALOBOS, PEDRO
942 _cTM001
_2ddc