000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32653 _d32653 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.4.KNAP.00 | ||
100 | _aKNAPP, ROBERT H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aORIENTACIÓN DEL ESCOLAR. 9NA EDIC. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1986 | ||
300 | _a441 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aORIENTACIÓN DE LOS ESCOLARES.-LISTAS DE CONTROL Y ESCALAS DE VALORACIÓN.-ENTREVISTAS Y TÉCNICAS SOCIOMÉTRICAS.-LA AUTOBIOGRAFÍA.-USO DE TESTS EN EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN.-CONSEJO PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-PROGRESO CONTINUO DE LOS NIÑOS.-GRUPOS DENTRO DE LA CLASE.-LA ORIENTACIÓN DE LOS NIÑOS VOCACIONAL Y SANITARIA.-NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.-DEFICIENCIAS FÍSICAS.-ORGANIZACIÓN Y TÉCNICAS DE LA ORIENTACIÓN | ||
650 | _aTUTORÍA ESCOLAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |