000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32636 _d32636 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.2.BIJO.01 | ||
100 | _aBIJOU, SIDNEY W. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMODIFICACIÓN DE CONDUCTA. PROBLEMAS Y LIMITACIONES | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1983 | ||
300 | _a295 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aPROBLEMAS Y LIMITACIONES DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA . -- PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL ESTIMULO EN LA EDUCACIÓN DE NIÑOS PEQUEÑOS . -- NOTAS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA . -- TRATAMIENTO CONDUCTUAL DE LA DELINCUENCIA JUVENIL . -- LA INTRODUCCIÓN DIRECTA COMO UN MODELO DE BASE CONDUCTUAL PARA LOGRAR LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA TOTAL CON NIÑOS EN DESVENTAJA . -- ANALFABETISMO: BASES METODOLÓGICAS PARA UN ENFOQUE CONDUCTUAL . -- USOS DE CIERTAS TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EN LA GENERALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN . -- EL DISEÑO CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL . -- SIP: VARIACIONES SOBRE UN TEMA . -- TEMAS Y TENDENCIAS DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASES . -- COMO TRAZAR LAS GRAFICAS DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE NIÑOS EN DESVENTAJA | ||
650 | _aCONDUCTA(PSICOLOGÍA) | ||
700 | _aRUIZ, ROBERTO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |