000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32636
_d32636
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.2.BIJO.01
100 _aBIJOU, SIDNEY W.
100 _eAutor
245 0 _aMODIFICACIÓN DE CONDUCTA. PROBLEMAS Y LIMITACIONES
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c1983
300 _a295
300 _c23.0
505 _aPROBLEMAS Y LIMITACIONES DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA . -- PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL ESTIMULO EN LA EDUCACIÓN DE NIÑOS PEQUEÑOS . -- NOTAS SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA . -- TRATAMIENTO CONDUCTUAL DE LA DELINCUENCIA JUVENIL . -- LA INTRODUCCIÓN DIRECTA COMO UN MODELO DE BASE CONDUCTUAL PARA LOGRAR LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA TOTAL CON NIÑOS EN DESVENTAJA . -- ANALFABETISMO: BASES METODOLÓGICAS PARA UN ENFOQUE CONDUCTUAL . -- USOS DE CIERTAS TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EN LA GENERALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN . -- EL DISEÑO CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA CONDUCTUAL . -- SIP: VARIACIONES SOBRE UN TEMA . -- TEMAS Y TENDENCIAS DE LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL SALÓN DE CLASES . -- COMO TRAZAR LAS GRAFICAS DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE NIÑOS EN DESVENTAJA
650 _aCONDUCTA(PSICOLOGÍA)
700 _aRUIZ, ROBERTO
942 _cTM001
_2ddc