000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32635
_d32635
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370..GORE.00
100 _aGORE, JENNIFER M.
100 _eAutor
245 0 _aCONTROVERSIAS ENTRE LAS PEDAGOGÍAS
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1996
300 _a199 PP
300 _c23.8 cm
505 _aINTRODUCCIÓN.-PEDAGOGÍAS CRITICAS Y PEDAGOGÍAS FEMINISTAS: ¿ADVERSARIAS, ALIADAS U OTRA COSA?.-LOS REGÍMENES DE VERDAD.-AUTORIDAD Y POTENCIACIÓN PROFESIONAL EN LA PEDAGOGÍA FEMINISTA.-AUTORIDAD Y POTENCIACIÓN PROFESIONAL EN LA PEDAGOGÍA CRITICA.-LOS REGÍMENES DE LA PEDAGOGÍA.-LA REESTRUCTURACIÓN DE LA PRACTICA EN LA FORMACIÓN RADICAL DEL PROFESORADO
650 _aEDUCACIÓN
650 _aCONTROVERSIAS
942 _cTM001
_2ddc