000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32635 _d32635 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370..GORE.00 | ||
100 | _aGORE, JENNIFER M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCONTROVERSIAS ENTRE LAS PEDAGOGÍAS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a199 PP | ||
300 | _c23.8 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN.-PEDAGOGÍAS CRITICAS Y PEDAGOGÍAS FEMINISTAS: ¿ADVERSARIAS, ALIADAS U OTRA COSA?.-LOS REGÍMENES DE VERDAD.-AUTORIDAD Y POTENCIACIÓN PROFESIONAL EN LA PEDAGOGÍA FEMINISTA.-AUTORIDAD Y POTENCIACIÓN PROFESIONAL EN LA PEDAGOGÍA CRITICA.-LOS REGÍMENES DE LA PEDAGOGÍA.-LA REESTRUCTURACIÓN DE LA PRACTICA EN LA FORMACIÓN RADICAL DEL PROFESORADO | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aCONTROVERSIAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |