000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32632
_d32632
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.562.JURA.01
100 _aJURAN, J.M.
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE CONTROL DE CALIDAD. 4TA EDIC., 2 VOLÚMENES
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1993
300 _a2t.
300 _c25.0
505 _aVOLUMEN 1: LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD E INGRESOS . -- COSTES DE LA CALIDAD . -- POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD . -- PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, LA ALTA DIRECCIÓN, ASEGURAMIENTO Y FORMACIÓN PARA LA CALIDAD . -- GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA . -- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO . -- DESARROLLO DEL PRODUCTO Y DEL SOFTWARE . -- LOS PROVEEDORES . -- PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN . -- PRODUCCIÓN . -- MARKETING DE LA CALIDAD . -- SERVICIO POSTVENTA . -- VOLUMEN 2: MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- MUESTREO DE ACEPTACIÓN . -- DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS . -- LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD . -- INDUSTRIAS DE PROCESO . -- FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS . -- EMPRESAS DE MONTAJE . -- INDUSTRIAS COMPLEJAS . -- TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS . -- EMPRESAS DE SERVICIOS . -- CALIDAD Y SOCIEDAD . -- CALIDAD Y CULTURA NACIONAL . -- LA CALIDAD EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO . -- LA CALIDAD EN: FRANCIA, ALEMANIA, GRAN BRETAÑA, JAPON, ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES SOCIALISTAS
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aGRYNA, FRANK M.
942 _cTM001
_2ddc