000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32621 _d32621 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.928.HUTT.00 | ||
100 | _aHUTT, MAXL. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLOS NIÑOS CON RETARDOS MENTALES. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bFONDO DE CULTURA ECONOMICA | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a703 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aNATURALEZA DEL RETRASO: HISTORIA, CARACTERÍSTICAS Y ETIOLOGÍA.-DESARROLLO DEL INDIVIDUO.-CONFLICTO Y ANGUSTIA.-LA ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD.-PROBLEMAS DE AJUSTE.-PROBLEMAS FAMILIARES E INFLUENCIA DE LOS PADRES.-VALORACIÓN Y EVALUACIÓN PSICOLÓGICAS.-INTERVENCIÓN, CAPACITACIÓN Y PROGRAMAS ESCOLARES.-EDUCACIÓN: OBJETIVOS, MÉTODOS Y TERAPIA.-ASESORÍA Y PSICOTERAPIA | ||
650 | _aDIFICULTADES DEL APRENDIZAJE. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
700 | _aGWYN GIBBY, ROBERT | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |