000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32609
_d32609
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.JURA.00
100 _aJURAN, J.M.
100 _eAutor
245 0 _aANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD. 3RA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1994
300 _a633
300 _c23.5
505 _aCONCEPTOS BÁSICOS . -- APRECIACIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA COMPAÑÍA . -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS . -- CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE PROBABILIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS . -- COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- DISEÑO PARA LA CALIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO . -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR . -- MANUFACTURA . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN . -- PLANES DE MUESTREO PARA INSPECCIÓN Y PRUEBAS . -- COMERCIALIZACIÓN, DESEMPEÑO EN EL CAMPO Y SERVICIO AL CLIENTE . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CALIDAD . -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aGRYNA, FRANK M.
942 _cTM001
_2ddc