000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32599
_d32599
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PIPO.01
100 _aPIPOLI DE BUTRON, GINA
100 _eAutor
245 0 _aEL MARKETING Y SUS APLICACIONES A LA REALIDAD PERUANA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1997
300 _a411
300 _c20.5
505 _aCAMPO, AMBIENTE Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA . -- SISTEMA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- PRONOSTICO DE LA DEMANDA DEL MERCADO . -- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA . -- SEGMENTACIÓN Y SELECCIÓN DEL MERCADO META . -- PRODUCTO . -- PRECIO . -- PROMOCIÓN . -- PLAZA . -- VENTAS . -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA EN ÁREAS ESPECIALES
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA
700 _aPIPOLI DE BUTRON, GINA
942 _cTM001
_2ddc