000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c32581
_d32581
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a647.94.FOST.00
100 _aFOSTER, DENNIS L.
100 _eAutor
245 0 _aVENTAS Y MERCADOTECNIA PARA EL PROFESIONAL DEL TURISMO
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bMCGRAW-HILL INTERAMERICANA
260 _c1994
300 _a233 PP
300 _c27.0 cm
505 _aLOS VIAJES COMO UN PRODUCTO.-PRINCIPIOS DE LA MERCADOTECNIA.-PLANEACIÓN DEL MERCADO.-PREPARACIÓN PARA LA VENTA.-ESTILO DE VENTAS.-COMO CALIFICAR AL CLIENTE.-CIERRE DE LA VENTA.-VENTAS EFECTIVAS POR TELÉFONO.-COMO HACER LA VENTA DE UN VIAJE.-VENTAS FUERA DE LA AGENCIA
650 _aTURISMO
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aTURISMO
650 _aCOMERCIALIZACIÓN
942 _cTM001
_2ddc