000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32555 _d32555 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.HUAR.00 | ||
100 | _aHUARANGA ROSS, OSCAR | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aARTICULACIÓN Y APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bSAN MARCOS | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a183 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aCAMBIO DE ENFOQUE PEDAGÓGICO.-CONDUCTA Y APRENDIZAJE DEL NIÑO.-APRENDIZAJE - EDUCACIÓN: ENTRE LA ESCUELA Y LA SOCIEDAD.-DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA PERSONALIDAD.-PARADIGMAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL: CONDUCTISMO VS CONSTRUCTIVISMO | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aRELACIONES MAESTROS | ||
650 | _aALUMNOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |