000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3250
_d3250
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.390.REVI.00
100 _aINSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
245 0 _aTECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVAS
250 _a
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a96 PP
300 _c28.5 cm
505 _aAÑO 21, Nº 44. ENERO - JUNIO 2007: TELEVISIÓN EDUCATIVA Y AUDIENCIA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL.-EL OFICIO DEL DOCENTE: DESDE LA ADOPCIÓN DE INNOVACIONES HASTA LOS DESAFÍOS DE LA INCLUSIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS AULAS.-LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PROFESORADO DE SECUNDARIA.-COMPARANDO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ENTRE ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO.-PRACTICA DOCENTE Y PROCESOS COMUNICACIONALES.-RECUENTO DEL DESARROLLO Y PILOTAJE DE CURSOS EN LÍNEA EN PLAZAS COMUNITARIAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS EN MEXICA.-SELECCIÓN DE BIBLIOGRAFÍA ESPECIALIZADA DISPONIBLE PARA CONSULTA EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PARA AMÉRICA LATINA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc